Skip to main content Skip to search

Servicios

Servicios a tu medida
Tu Personal Shopper Inmobiliario

Garantizamos un servicios de asesoramiento durante todo el proceso de compra, desde la búsqueda del inmueble, la negociación del mejor precio para ti hasta redacción y supervisión del contrato de Arras y lectura de la escritura notarial.

Contarás con el apoyo de un Personal Shopper Inmobiliario profesional en las diferentes etapas de la compra y velaremos por tus intereses en todos los conflictos que puedan surgir.

¿Qué ofrecemos?

Tu Personal Shopper Inmobiliario

Buscamos Inmuebles

Definiremos las preferencias de cada cliente para realizar una amplia búsqueda basándonos en sus intereses o similares. Utilizamos todos los medios disponibles para encontrarlo (Online, inmobiliarias, red de contactos, entre otros).

Visitamos Inmuebles

Una vez hayamos encontrado el inmueble con todas las caracterísiticas aportadas por el cliente, concertamos una visita donde analizaremos el estado del mismo. Si el inmueble encaja con lo que buscamos, concertamos una segunda visita con el cliente.

Tu Personal Shopper Inmobiliario

Informes técnicos y tasaciones

Después de cada visita realizaremos un informe con los datos más relevantes del inmueble para facilitarle toda esta información al cliente. Si el inmueble encaja con lo que el cliente está buscando procedemos a realizar la tasación con una empresa de nuestra confianza.

Gestiones Administrativas

Realizamos todas las gestiones administrativas para que no haya ninguna sorpresa a la hora de adquirir el inmueble (certificado de estar al corriente de pagos, certificados energéticos, recibos de IBI, recibos de suministros, entre otro).

Reformas

En caso de necesitar una propuesta de reforma, te facilitamos el contacto con profesionales para ejecutar el proyecto.

Tu Personal Shopper Inmobiliario

Gestionamos Patrimonios

Si el motivo de la compra de inmuebles es realizar una inversión, gestionamos los alquileres desde la búsqueda de inquilino, firma de contrato y solución de posibles incidencias o mantenimiento.

¿Cómo trabajamos?

Organizamos una entrevista donde hablaremos de las necesidades del cliente para la búsqueda del inmueble. Detallaremos los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, distribución o precio.

La búsqueda de un inmueble está hecha a medida, es por eso que luego que tengamos claro cuáles son los objetivos del cliente realizamos una búsqueda exhaustiva para cumplir con esas exigencias.

Nuestra experiencia como Personal Shopper Inmobiliario  determinará si la operación es viable o no. En  caso que no fuese factible, estudiaremos conjuntamente si  tenemos que ampliar la búsqueda a otras zonas o recurrir a una mayor financiación, sin perder tiempo.

Firmaremos un acuerdo entre partes, donde quedará reflejado todo lo que conlleva nuestros servicios. Como Personal Shopper Inmobiliario, nos comprometemos a defender tus intereses.

Nuestros honorarios son fijos y se pactaran antes de comenzar la búsqueda, varían según el servicio que desees contratar.

Realizamos la búsqueda a través de las plataformas digitales, así como en agencias y rastreo de inmuebles en la zona acordada. Como Personal Shopper Inmobiliario  contamos con una red de contactos que pondremos a tu disposición para alcanzar tus objetivos.

Realizamos las visitas a los inmuebles seleccionados, ahorrándote tiempo y,  asegurándote, además, que no pierdas la posibilidad de alcanzar un inmueble por falta de disponibilidad de tiempo.

Te enviaremos una ficha de visita con los datos más importantes de la vivienda:

  • Ubicación (distancia del metro o tu de lugar de trabajo o de la guardería de tu  hijo, por ejemplo).
  • Planta, superficies construidas y útiles, posición exterior o interior, estado de mantenimiento, posible reforma y precio orientativo.
  • Gastos del recibo de comunidad, IBI, y posibles derramas.
  • Pros y contras que tienes que tener en consideración.
  • Análisis del precio.

De esta manera, se restringe el número de los inmuebles que tendrás que visitar.

Una vez elegido el inmueble, solo estamos a la mitad del proceso de compra. Hay que estudiar a fondo si existen impedimentos administrativos o gastos imprevistos.

Presentamos a la parte vendedora una oferta que cumpla con nuestras expectativas, gracias al conocimiento del mercado y al análisis de los precios reales de compraventas efectuadas en esa misma zona en los últimos meses.

Una vez aceptada la oferta, empieza la fase final,  confirmar la hipoteca, la tasación del piso, la firma de los contratos de Arras y de la escritura en notaria. Estaremos contigo hasta la entrega de la llaves si así lo deseas y tendrás la garantía de que todos los documentos, incluidos los que tendrás que firmar, habrán sido previamente chequeados y validados por el departamento legal.

House Hunters

Nuestros partners nos avalan

Habla con nosotros

Cuéntanos tu proyecto o pregúntanos cualquier duda sobre el servicio,
nos encantará ayudarte.